miércoles, 30 de marzo de 2011

Solucion al mensaje "Internet Explorer no puede abrir el sitio..."

Hola amigos aqui les de jo una solucion para el problema cada vez mas comun en el "facebook" que no nos permite seguir en la pagina al votarnos este error: Internet Explorer no puede abrir el sitio web
                                                                           http://www.nombrepagina.com/
                                                                           Operación anulada

Es muy facil segun mi experiencia.
Paso 1: Solo bajen la ultima version de Java de la pagina oficial (es gratuita) http://www.java.com/es/download/
Paso 2: Actualicen el windows y el internet explorer lo maximo posible.
Paso 3: Bajen la ultima version de Flash Player (es gratuita)
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Con estos pasos ya deberia estar solucionado, pero si no esa asi tienen que hacer lo siguiente:
En el Internet Explorer se van a Herramientas/Opciones de internet/Opciones avanzadas/
y asegurence que tenga todo chuelado como en las siguientes imagenes:


Listo con esto ya deberia funcionar. los prove actualizando el IE 25 veses y no voto el error.
Dejen sus comentarios y me comentan sus inquietudes y los ayudare con gusto, suerte a todos y se cuidan.

1 comentario:

  1. BalrogJoel de todas maneras, eres ha todo dar, Voy haber si hay solucion,con lo que recodomiendas y,ya me estoy desanimando, por no poder solucionar esto,quiero decirte,que estoy muy,pero muy verde para esta tecnologia,pero le estoy haciendo la lucha ESPERO QUE ME SIRVA ESTE CONSEJO ..........TU AMIGO.....LFRNCO....EL DESCONOCIDO.......GARACIAS.......

    ResponderEliminar